Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

El Blog de las Bodas

Blog

¿ Por qué contratar los servicios de una Wedding Planner?

Posted on February 19, 2016 at 2:55 PM
Las parejas que me han contratado hasta el día de hoy me cuentan que estaban abrumados ante lo que se les venía encima. Muchos amigos y conocidos que se habían casado antes les habían explicado que se vieron superados por la sobrecarga de los preparativos, añadida a su día a día, a su trabajo y obligaciones,...
 
Me dicen que, por el contrario, conmigo se sienten muy tranquilos, que no notan para nada el peso de la organización y simplemente se dejan llevar y disfrutan de los preparativos.
 
Eso a mí me hace tremendamente feliz y por eso quiero compartir contigo por qué deberías de contratar a una Wedding Planner para ayudarte a organizar tu boda.
 
...porque te descargará de todas las tareas más tediosas de búsqueda de proveedores, comparativa de precios, negociación, alojamiento para los invitados,...Tú sólo tendrás que encargarte de tomar decisiones.
 
...porque te dará un sinfín de ideas para que tu boda sea única y no parezca una copia de las bodas de Pinterest o Instagram repetidas hasta la saciedad.
 
...porque si vas con el tiempo justo es la única capaz de conseguir que parezca que llevas muchos meses preparando la boda.
 
...porque optimizará tu presupuesto, consiguiéndote mejores precios y condiciones.
 
...porque te decargará de la presión, los nervios y las discusiones con tu pareja porque todo el peso de la boda recaiga sobre tí.
 
...porque tus invitados tendrán a alguien a quien acudir, preguntar dudas, etc,...el día de la boda.
 
...porque si llueve, nieva, truena,...sólo tu Wedding Planner sabrá hacer que el famoso Plan B sea tan estupendo que te preguntes por qué no fue esa tu primera opción.
 
...porque será tu asistente, tu consejera, tu secretaria, tu amiga,...durante todo el tiempo que dure la organización de tu boda. Conoce tus preocupaciones, las entiende y harán que sean menores y no se cansa nunca de escucharte.
 
...porque te liberará de estar pendiente de todo y tu misión será únicamente la de disfrutar de tu gran día.
 
 
 
Para mí cada boda es una ilusión nueva. La de la pareja que se casa y la mía propia.
Si quieres disfrutar de tu boda sin presiones ni agobios, vamos a empezar a hablar rellenando el Cuestionario de Bodas

Categories: Eventos Sociales: Bodas

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

2 Comments

Reply Jose
2:42 AM on June 13, 2022 
Que buenas ideas
Reply Adriana
2:43 AM on June 13, 2022 
En la Finca de bodas el Esquileo de Segovia te preparan la boda practicamente ellos, pero tu puedes aportar ideas y detalles extra como los que comentas en este blog https://casadelesquileo.es/